PUERTAS DE MAROMA - PORTONES BASCULANTES
Puertas Automáticas de Maroma - Portones Automáticos Basculares - Cortinas Domésticas Automaticas.
Un portón eléctrico basculante o de maroma, es un tipo de portón que se abre y se cierra levantando una puerta de una sola hoja, que se apoya en un eje horizontal. Algunas de las características de un portón eléctrico basculante son:
Funcionamiento eléctrico: como su nombre lo indica, este tipo de portón se abre y se cierra automáticamente mediante un motor eléctrico que está conectado a un sistema de poleas, cables y resortes.
Ahorro de espacio: al igual que el portón eléctrico de maroma, el portón eléctrico basculante no ocupa espacio adicional en la entrada o salida de la propiedad, ya que se levanta hacia arriba.
Seguridad: los portones eléctricos basculantes suelen estar equipados con dispositivos de seguridad, como sensores de detección de obstáculos, que evitan que el portón se cierre si hay algo en su camino.
Durabilidad: los portones eléctricos basculantes están diseñados para soportar el uso diario y las inclemencias del tiempo, por lo que suelen estar hechos de materiales resistentes como el acero galvanizado o el aluminio.
Personalización: los portones eléctricos basculantes pueden ser personalizados para adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y gustos personales. Hay una variedad de opciones de acabado, incluyendo madera, aluminio y acero inoxidable.
Fácil mantenimiento: los portones eléctricos basculantes no requieren mucho mantenimiento, ya que sus partes móviles suelen estar lubricadas de forma permanente y los materiales utilizados son resistentes al desgaste.